Congratulations

          exámenes de                      aptitud Académica

Ahora Disponible para homeschoolers!!!

Las Pruebas del College Board:


PIENSE es el programa de medición diseñado para evaluar las habilidades cognoscitivas y los conocimientos de los estudiantes en las materias de español, matemáticas e inglés.

Más de 800 instituciones educativas públicas y privadas en Puerto Rico y América Latina utilizan PIENSE para seleccionar, evaluar o ubicar estudiantes de seis a diez años de escolaridad.  PIENSE provee dos niveles: PIENSE I y PIENSE II.


Interesados en administrar PIENSE a sus homeschoolers pueden solicitar más información: aptitud@royalhollow.com

​(sólo se cuenta con este servicio en determinadas áreas)

Felicidades a los homeschoolers egresados de secundaria que han sido admitidos a estos bachilleratos :

ELASH

Evalúe el dominio del inglés con el programa diseñado especialmente para los estudiantes de habla hispana desde seis años de escolaridad hasta el universitario.

ELASH provee dos niveles, ELASH 1 y ELASH 2, que evalúan tres destrezas del lenguaje: la comprensión auditiva, el uso correcto de la lengua y de la redacción indirecta, y las competencias de lectura y vocabulario.


(sólo se cuenta con este servicio en determinadas áreas)


aptitud@royalhollow.com

Sistema de Pruebas del College Board

Acredita tu educación en casa

Nuestros precios son accesibles y se adaptan a sus necesidades y preferencias. Compruébelo usted mismo. 

Trabajamos en sus términos y de la manera y plan de estudios que decida, somos los guardianes de su libertad para enseñar. Proveemos asistencia de un plan a seguir, pero respaldamos sus opciones de aprendizaje que su hijo o hija tendrá.

¿Es invasivo?

¿Es económico?

Porque usted no necesita poner un pie en un salón de clases, nuestros servicios están disponibles en cualquier momento y a cualquier hora. También tenemos planes y programas de estudio para aquellos que los necesiten.

¿Es fácil?

Royal Hollow Academy

ESCUELA DE COBERTURA 

Nuestro objetivo es ayudar una familia a la vez a tener éxito en el ambiente academico en casa y ayudar a cada estudiante a alcanzar su máximo potencial. Nuestro equipo administrativo entiende que los padres tienen muchas opciones de homeschooling hoy en día. Por esta razón nuestro staff está preparado y dispuesto a asistirlo en su situación particular.

Muchas familias se han beneficiado de nuestra experienca en homeschooling a través de nuestras opciones de mantenimiento de grados, almacenamiento de portafolio escolar y expedición de comprobantes académicos.

Lo animamos a que navegue a través de nuestro portal y se una a la comunidad de homeschoolers certificados. 

Homeschool

 Education